Casa de playa que mezcla lo clásico y lo moderno en Sídney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Beach House on Stilts Sidney
Una de las grandes preocupaciones de aquellos que tienen una casa en la playa es que el aumento del nivel del mar pueda suponer un problema para la estructura de la vivienda. Sin embargo, existen diferentes soluciones para mantener la casa a salvo del agua. Por ejemplo, elevarla por encima del nivel de la tierra, solución que vemos en la casa que te mostramos hoy.

Estamos hablando de Beach House on Stilts, una casa ubicada en Sídney, Australia. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Elementos antiguos y contemporáneos

En realidad, el proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura Luigi Rosselli Architects ha consistido en la adición de un nuevo nivel y en la renovación del edificio ya existente. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la casa de playa combina a la perfección los elementos más antiguos con los más contemporáneos.

Beach House on Stilts Sidney1

Elementos que llaman la atención

Son muchos los elementos de la renovada vivienda que llaman la atención, como el porche frontal, que ahora se extiende por un lado hacia una terraza cubierta más amplia, que está vinculada a la cocina y al comedor central. Desde el nivel de la calle se puede acceder a esta terraza de madera a través de una escalera circular. Por supuesto, también destacan las ventanas de madera blanca originales, típicas de una casa de verano.

Interiores y jardín

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, en los interiores predomina el blanco, que potencia la luminosidad y la amplitud visual. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en la parte trasera hay un pequeño jardín tropical denso con palmeras y helechos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Sídney. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *