Casa de madera con vistas al lago en Wisconsin

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

LAKE MICHIGAN BEACH COTTAGE foto
Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para descubrir una bonita casa situada en Belgium, un pueblo del estado de Wisconsin. Diseñada por el estudio de arquitectura Ramsey Jones Architects, la vivienda ofrece unas espectaculares vistas al lago Michigan. Y es que esta residencia de madera está situada a orillas del lago.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa estadounidense? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Necesidad de elevarla para evitar inundaciones

Como bien indica su nombre, la Lake Michigan Beach Cottage es una casa de playa que está situada a orillas del lago Michigan. Entre otras cosas, los arquitectos que renovaron la casa tuvieron que elevarla, ya que la estructura original fue construida al nivel del lago, en una llanura susceptible a las inundaciones.

LAKE MICHIGAN BEACH COTTAGE foto1

Maravillosas vistas al lago

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, lo más destacable de la casa es que ofrece unas maravillosas vistas del lago. Eso sí, aunque desde la entrada de la casa ya se puede obtener una visión del agua, no es hasta que se entra cuando se puede disfrutar de una panorámica completa.

Conexión con el exterior

Aunque en las imágenes no se puede apreciar bien, la casa está dividida en dos partes. Así, mientras que la principal está pensada para los dueños, el barracón separado está ideado para los huéspedes. Por otro lado, queremos destacar los paneles de vidrio deslizantes que se encuentran en la sala de estar principal y que ofrecen una conexión total con el patio delantero y el trasero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *