Casa de estilo reina Ana reformada en Síndey

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Twin Peaks Sidney
Hoy nos trasladamos a Sídney, Australia, para descubrir Twin Peaks, una bonita y original casa que ha sido reformada por el estudio de arquitectura Luigi Rosselli Architects.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una vivienda de estilo reina Ana que revela su carácter oculto y su historia. Y es que esta casa de principios del siglo XX ha servido de residencia a tres generaciones distintas de una misma familia. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa australiana? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Reconstrucción de la vivienda en su totalidad

Según cuentan desde el estudio de arquitectura encargado del proyecto, tuvieron que reconstruir la vivienda en su totalidad tras el diseño fallido de un arquitecto diferente. Así, optaron por una sutil “abdominoplastia” y por la limpieza de la casa original.

Twin Peaks Sidney1

Una nueva adición

Una de las cosas que el estudio hizo fue eliminar algunas de las adiciones realizadas durante los 70 y los 80, aunque añadieron una nueva adición, que alberga la nueva entrada y la escalera, creando un porche mucho más digno que el antiguo. De hecho, uno de los elementos más destacables de la nueva casa es la escalera, que está rodeada por las paredes de ladrillo de lo que fue el patio.

El telón de fondo

Por otro lado, es importante destacar que la casa tiene como telón de fondo el puerto de Sindey y la Double Bay. Lo mejor es que, al estar situada sobre una roca, la bahía es visible desde todas las ventajas de la vivienda. Además, queremos destacar los espacios exteriores de la vivienda, que resultan de lo más elegantes y cosmopolitas, al igual que la decoración interior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Sídney. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *