Casa contemporánea con vistas en Grecia

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The Edge House Atenas
Atenas no es solo una ciudad llena de historia y arte, sino que es un lugar tremendamente bello. Por eso, envidamos a los propietarios de The Edge House, una residencia privada que cuenta con unas impresionantes vistas de la ciudad desde los espacios de vida.

Diseñada por el Studio Omerta, esta casa familiar fue diseñada en un sitio prominente como un ejemplo de la arquitectura contemporánea, que combina las curvaturas en las paredes con las transparencias, que proporcionan luz natural a la vivienda. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este interesante proyecto? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Escenario clásico contemporáneo

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se entra a la residencia familiar por una gran puerta central, tras la cual se observa una pared metálica escultórica y una serie de estantes diseñados por el mismo Studio Omerta, elementos que preparan para el escenario clásico contemporáneo que se exhibe en toda la casa. De hecho, en los espacios de vida las formas elípticas de los sofás coexisten con las ventanas serpenteantes, que se complementan entre sí en tonos claros y oscuros.

The Edge House Atenas1

Profundidad e iluminación artificial

Por otro lado, en la vivienda podemos ver que la profundidad se crea a través de la instalación de una estantería a medida y de las paredes grises cálidas, que cuentan con accesorios de iluminación espectaculares. Además, hay ocultas otras luminarias para asegurar un cambio sutil en el ambiente al caer la noche.

Colección de esculturas y lienzo

Queremos terminar hablando de la variada colección de esculturas y lienzos que adornan el espacio, complementando la bella estética del interior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Atenas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *