Casa conectada con sus tres patios en Queensland

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The Corner House Brisbane
Brisbane, capital del estado de Queensland, es la tercera ciudad más poblada de Australia, pero pueden encontrarse zonas muy tranquilas hasta en el mismo centro. Es el caso de la calle en la que se ubica la casa que te mostramos hoy. Nos referimos a The Corner House, una vivienda que aprovecha al máximo su situación esquinera.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa situada en una de las zonas más tranquilas de Brisbane? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Teniendo en cuenta el carácter vernáculo

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de The Corner House, una casa de estilo contemporáneo diseñada por el estudio de arquitectura Shaun Lockyer Architects, que también tuvo muy en cuenta el carácter local.

The Corner House Brisbane1

Estrecha relación entre interiores y exteriores

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, la vivienda está diseñada en torno a tres patios. De hecho, los artífices del proyecto han logrado que se cree una estrecha relación entre los espacios interiores y exteriores, especialmente en la zona de vida que acoge el salón, el comedor y la cocina, ya que se abre completamente al patio trasero, que ofrece una zona de césped y una piscina. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el salón principal también se abre hacia otro patio.

Materiales ligeros y naturales

Por otra parte, queremos hablar sobre la paleta simple pero poética de materiales ligeros y naturales que los arquitectos han escogido tanto para los interiores como para los exteriores. Mención aparte merece el revestimiento blanco del exterior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en la ciudad australiana de Brisbane. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *