Casa conectada con la naturaleza en el estado de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lantern House Nueva York
En Decoarq nos encantan las viviendas ubicadas en plena naturaleza, así que cuando hemos conocido la Lantern House, no hemos dudado ni un segundo en mostrártela. Se trata de una casa situada en la aldea de Kerhonkson, que se encuentra en el condado de Ulster, en el estado de Nueva York.

Esta casa diseñada por el Studio MM Architect está ubicada en lo alto de una loma boscosa en el valle de Hudson y ofrece unas espectaculares vistas a la montaña. Además, gracias a los árboles queda totalmente camuflada. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Una especie de faro

La Lantern House es una casa de más de 200 metros cuadrados que es al mismo tiempo íntima y expansiva, privada y pública. De hecho, tal y como explican desde el estudio de arquitectura, por la noche, la vivienda se convierte en una especie de faro para los coches que pasan y en una guía para cuando los propietarios regresan a casa.

Lantern House Nueva York1

Fachadas de cristal

Según el Studio MM Architect, la casa está orientada para encontrarse cara a cara tanto con el amanecer como con el atardecer. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la vivienda se divide en dos alas, una para los clientes y otra para los invitados. En cuanto a los materiales, predominan la madera y el vidrio, presente en la fachada para potenciar las vistas, conectar a los propietarios con el entorno natural inmediato y proporcionar un espacio constantemente iluminado por el sol.

Una casa que responde a las necesidades de los clientes

El objetivo principal del proyecto era crear una casa que respondiera a las necesidades de los clientes, que anhelan la reflexión y el compromiso social. Además, mejora el entorno natural. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en el estado de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *