Casa con vistas al lago en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

McCann Residence foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde el estado de Nueva York? En concreto, hoy nos trasladamos a Tudexo Park, una villa situada en el condado de Orange. Allí hemos descubierto la McCann Residence, una espectacular casa que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Weiss/Manfredi.

La vivienda está situada en un antiguo coto de caza y pesca. De hecho, orientada a tres lagos de origen glaciar, está rodeada por los densos bosques y afloramientos rocosos de las montañas de Ramapo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una celebración a la topografía extrema

Tal y como explican desde el estudio encargado del proyecto, la casa pretende celebrar la topografía extrema del lugar, definido por dos enormes acantilados de granito y una serie de históricas paredes de piedra.

McCann Residence foto1

Distribución

La casa está distribuida en tres niveles de vida cerrados que están acompañados de una serie de terrazas al aire libre que se organizan en una ruta ascendente. El nivel inferior incluye un jardín y un patio de entrada, además del inicio de la rampa exterior escalonada que se eleva hasta el nivel de entrada principal, que incluye un vestíbulo, la biblioteca y una habitación de invitados. El nivel superior es un pabellón acristalado tipo loft con vistas panorámicas al lago. Aquí encontramos una serie de plataformas que acogen la sala de estar, la cocina, el comedor y el dormitorio principal.

Materiales

En cuanto a los materiales, destacan por su capacidad para sobrevivir al paso del tiempo y para maximizar la privacidad. Mención aparte merecen las paredes de granito, material que ha sido extraído de una cantera cercana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *