Casa con una terraza en espiral en Singapur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Trevose House Singapur
Singapur es un país en que siempre encontramos proyectos de arquitectura y de diseño de interiores interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte la Trevose House, una residencia privada diseñada por el estudio de arquitectura A D DAB que merece la pena conocer, ya que se trata de una casa contemporánea bastante original.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación.

Un lugar destacado en la calle

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura encargado del proyecto, la casa está situada en una esquina de un barrio residencial de Singapur. Se trata de una casa adosada, aunque ocupa un lugar destacado en la calle gracias a su ubicación. Y es que está rodeada de árboles tropicales y aceras tranquilas.

Trevose House Singapur1

Una construcción muy compacta con espacios exteriores

El edificio pretende ser una continuación suave del entorno que le rodea, aunque satisfaciendo las necesidades de alojamiento de los propietarios, una gran familia multigeneracional. Así, los arquitectos crearon una construcción muy compacta con un pequeño patio para llevar la luz y el aire al interior.

La terraza en espiral, la clave principal del proyecto

Por otro lado, la casa también cuenta con una terraza que va envolviendo la vivienda en espiral, llenándolo todo de verde. Sin duda, esta terraza es uno de los elementos clave del proyecto, ya que también sirve como extensión de las habitaciones individuales y vincula los distintos espacios de la casa, creando un sentido de la continuidad. De esta manera, los habitantes pueden disponer de un espacio de jardín cómodo y pueden estar unidos a la familia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Singapur. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *