Casa con una sorprendente escalera naranja en Lima

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa Blanca Lima
En muchas viviendas las escaleras han pasado a ser algo más que una herramienta para poder subir y bajar a diferentes niveles, convirtiéndose en elementos estéticos diferenciadores. Es el caso de la Casa Blanca, una espectacular residencia privada situada en Lima, Perú.

Diseñada por el arquitecto Martín Dulanto Sangali, esta casa destaca por la escalera de un color naranja brillante que recorre todas las plantas y que es visible desde el exterior. ¿Te apetece conocer todos los detalles sobre esta impresionante casa peruana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dividida en tres niveles

La casa que hoy te mostramos se divide en tres niveles: el sótano, donde se sitúan el patio central, la sala de estar y 3 habitaciones secundarias con baño privado; la primera planta, que cuenta con un dormitorio principal con baño privado, un comedor, una sala de estar, un patio, una cocina, un dormitorio de servicio, un baño de servicio y un patio de servicio; y la terraza, donde podemos encontrar una sala de estar, un comedor, una piscina, una zona de descanso y un área de barbacoa.

Casa Blanca Lima1

El sótano y el área social

Además de la escalera, una de las cosas que nos ha llamado la atención de esta vivienda es que el sótano está conectado con el exterior por ventanas altas, por lo que la luz y la ventilación natural también están presentes en esta zona de la casa. En cuanto al área social del primer piso, está dividida por cerramientos de cristal, lo que permite una integración total, además de una vista completa del parque situado frente a la vivienda.

El patio central

Por último, queremos hablarte del patio central de la vivienda, que permite una conexión completa de sus tres niveles, mientras que ofrece mucha luz natural y una excelente ventilación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta impresionante vivienda situada en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *