Casa con piscina que promueve la vida social en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

wolesley-328-foto
Hoy nos trasladamos a Wolseley, una pequeña ciudad de la Australia Meridional, para descubrir la casa #328, una propiedad única que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura McKimm para satisfacer las necesidades de una joven familia de cinco miembros.

Tal y como explican desde el estudio, la vivienda promueve la vida social energética, por lo que las zonas de entretenimiento son protagonistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa australiana? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Conexión entre los espacios compartidos

Una de las principales características de esta casa de Australia es la conexión entre los diferentes espacios compartidos. Por otra parte, queremos destacar que, gracias a su orientación noroeste, se consiguen bellas vistas del jardín y la piscina desde todas las habitaciones. De hecho, la vivienda gira en torno a esta zona exterior.

wolesley-328-foto1

Una casa familiar con aspecto introspectivo

También es importante señalar que uno de los objetivos de los arquitectos era diseñar una casa familiar con aspecto introspectivo. Así, está protegida de las miradas de los vecinos. Eso sí, también hay que tener en cuenta que se abre al exterior en el interior de la propiedad.

El estilo de vida de los ocupantes

Desde el estudio de arquitectura también comentan que el diseño ha dado cabida a espacios funcionales teniendo en consideración el estilo de vida de los ocupantes, siempre facilitando el deseo de los clientes de estar en casa junto a familiares y amigos, y disfrutar de sus hijos. Mención aparte merece el estudio, que permite tener una oficina y un refugio en casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *