Casa con piscina en un exclusivo barrio de Buenos Aires

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Frame foto
Hoy cruzamos el charco para mostrarte una interesante vivienda que hemos descubierto en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Para ser más concretos, nos trasladamos hasta San Isidro Labrador, un barrio privado de la ciudad de Tigre, para descubrir Frame, una casa ubicada en un terreno rectangular que tiene como telón de fondo el lago interno del barrio, en el que se pueden practicar deportes acuáticos no contaminantes, como natación, windsurf y remo. Además, como tiene salida al río, brinda la posibilidad de tener embarcaciones de motor. Por otro lado, dispone de un área destinada a deportes como el rugby, el hockey y el tenis.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa situada en un lugar tan exclusivo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cajas que potencian el paisaje

La casa Frame, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Vanguarda Architects, ha sido proyectada como vivienda permanente. Tal y como explican los artífices del proyecto, “fue concebida a partir de la superposición de volúmenes de distintos materiales regionales que se vacían formando en su uso negativo, los espacios de uso y habitación”. Como resultado de esta operación, encontramos una serie de cajas vacías que potencian las vistas al paisaje y organizan el espacio.

Frame foto1

La distribución más tradicional

La vivienda cuenta con dos plantas y está ordenada según la distribución más tradicional. Así, en el nivel interior encontramos las áreas públicas y de servicio, mientras que en la primera planta se sitúan las habitaciones y el estudio. Eso sí, la sala de estar rompe la lógica, ya que está diseñada a doble altura. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Buenos Aires. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *