Casa con espectaculares vistas en Nueva Escocia

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Fyren Canada
Hoy nos trasladamos a Purcells Cove, un pueblo de Halifax, la capital y ciudad más grande la provincia de Nueva Escocia, en Canadá, para descubrir Fyren, un proyecto residencial llevado a cabo por Omar Gandhi Architect en 2015.

Tal y como explica el propio diseñador en su página web, la casa es como un faro en lo alto de la ladera, con unas vistas espectaculares tanto al mar abierto como al parque. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda canadiense? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Privilegiada ubicación

Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de la vivienda que hoy te mostramos es su ubicación. Y es que se encuentra en lo alto de una de las mesetas más altas del área de Halifax. Por eso, ofrece una visión clara del parque y del mar abierto desde las diferentes zonas de la casa. Además, es importante tener en cuenta que el arquitecto optó por un esquema en forma de L para que los clientes pudieran disfrutar de una variedad de impresionantes vistas.

Fyren Canada1

Materiales

El núcleo central de la casa consiste en las escaleras, que están revestidas en madera de nogal. En cuanto al resto de materiales, encontramos tanto propuestas modernas como otras tradicionales de mediados de siglo: nogal, abedul, laca blanca, hormigón… Gracias a esta mezcla, la vivienda ofrece calor interno y un lenguaje formal exterior más rígido.

Distribución

Por último, queremos hablarte sobre la distribución de la casa, que se divide en tres niveles: el primero es para la entrada y el almacenamiento, el del medio para dormir y la planta superior está dedicada a la actividad diaria. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Canadá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *