Casa con espectacular piscina en Bangkok

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Joly House Bangkok
Bangkok es hoy noticia por el atentado que ayer sesgó la vida de 21 personas e hirió a más de un centenar. Sin embargo, en Decoarq queremos dejar a un lado esta triste noticia para centrarnos en otro aspecto de la capital tailandesa: la arquitectura. En concreto, hoy vamos a mostrarte una espectacular vivienda que hemos encontrado en una de las zonas más pobladas de la ciudad.

Estamos hablando de Joly House, una casa de tres pisos perteneciente a una familia de cuatro miembros. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales

Joly House tiene una superficie de 250 metros cuadrados y una altura de 11 metros. Está construida con hormigón armado y una estructura de acero, aunque el exterior está compuesto por paneles de lamas de madera y hormigón visto.

Joly House Bangkok1

Persianas y lamas de vidrio

Una de las características que más llama la atención de la vivienda es que cuenta con persianas retráctiles que se pueden ajustar dependiendo del ángulo de incidencia de la luz solar. En cambio en la segunda planta encontramos lamas de vidrio que rodean al patio, que cuenta con una piscina, creando un ambiente de privacidad.

Luz natural en todos los espacios

Por otro lado, es importante tener en cuenta que los arquitectos emplearon diferentes técnicas para llevar la luz natural a todos los espacios. De hecho, los baños y las zonas de vida están expuestos a pequeños patios. Además, como te acabamos de comentar, la piscina está rodeada por lamas de vidrio que, además de proporcionar intimidad, permiten que la luz natural penetre tanto en la entrada como en las plazas de aparcamiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Bangkok. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *