Casa con bonitas vistas en Portugal

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bela Vista Portugal
Navegando por Internet hemos descubierto una vivienda que merece la pena conocer. Nos referimos a Bela Vista, una casa situada en la bonita localidad portuguesa de Ílhavo, en el distrito de Aveiro. Se trata de unas tierras que están bañadas por los brazos de la ría del Vouga al llegar al mar.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta casa ubicada en Portugal? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una vivienda de tres plantas

Diseñada por el estudio de arquitectura RVdM Arquitectos, la casa tiene unas dimensiones de 269 metros cuadrados, si bien es cierto que el ancho de la casa es de solo 6 metros. Teniendo en cuenta esta característica y el hecho de que el cliente quería ubicar en la planta baja solo los espacios técnicos, los arquitectos se decidieron por organizar la vivienda principalmente en los dos pisos superiores.

Bela Vista Portugal1

Aprovechamiento de dos frentes

Tal y como cuentan desde el estudio, la casa se aprovecha de dos frentes (este y oeste). Así, desde uno de los lados se puede disfrutar de muchas horas de sol, mientras que desde el otro se obtienen unas magníficas vistas de la ría de Aveiro.

Los interiores de la vivienda

En cuanto al interior de la vivienda, vemos como el salón se extiende desde cada lado de la casa, pero también se expande de forma vertical a través de la doble altura. De esta manera, se consigue una mejor organización del nivel superior y una unidad de los espacios comunes. En cuanto a la planta alta, alberga dos dormitorios con áreas complementarias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *