Casa completamente abierta al exterior en Sídney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Woollahra House Sidney
Navegando por Internet hemos encontrado una espectacular casa que queremos mostrarte. Se trata de Woollahra House, una vivienda situada en Sídney (Australia), ciudad en la que ya hemos conocido proyectos de lo más interesantes: una casa con vistas al océano, una casa de campo reformada, una casa con forma de acordeón

Pues bien, el proyecto que hoy te mostramos se caracteriza por contar con habitaciones exteriores e interiores que se conectan entre sí. ¿Más detalles? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Una casa para relajarse

Lo que los arquitectos pretendían con este proyecto era crear una casa informal en la que los propietarios pudieran relajarse. Por eso, una de las claves principales es el jardín, que rodea toda la vivienda.

Woollahra House Sidney1

Dividida en dos volúmenes

Con el fin de aprovechar al máximo la luz natural, el estudio dividió la casa en dos volúmenes. Así, mientras que en uno encontramos las áreas sociales de la vivienda (un espacio de doble altura con chimenea, sala de estar y comedor), en el otro se sitúan los espacios más íntimos (los dormitorios, una sala de estar, un estudio). En el centro se encuentra la cocina, que hace de punto de unión entre ambas áreas.

Totalmente abierta al exterior

Eso sí, si por algo nos gusta esta vivienda es porque se encuentra totalmente abierta al exterior, pudiendo obtener diferentes puntos de vista dependiendo de la habitación en la que uno se encuentre. Por ejemplo, la suite principal está rodeada de cristal por tres lados, por lo que la conexión con el exterior es impresionante. Por otro lado, todos los dormitorios se sitúan en el segundo nivel para poder disfrutar de las vistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Sídney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *