Bonita casa en la Escarpa del Niágara en Ontario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

hilltop-house-foto
Como bien sabes, Canadá es un país con numerosos y bellos parajes naturales. Uno de los rincones más bonitos es la Escarpa del Niágara, una Reserva Mundial de la Biosfera que se encuentra en le Bahía Georgiana de Ontario, Canadá. En este maravilloso lugar hemos descubierto la Hilltop House, una casa que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta impresionante vivienda canadiense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una ubicación privilegiada

Como te íbamos diciendo, la Hilltop House se encuentra en lo alto de una pendiente de la Escarpa del Niágara, ofreciendo unas vistas panorámicas de la Bahía Georgiana. En concreto, la vivienda, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Atelier Kastelic Buffey, se encuentra en un claro entre un bosque boreal. Sin duda, lo mejor de esta vivienda es el exuberante paisaje que la rodea.

hilltop-house-foto1

Hogar contemporáneo y sostenible

La casa pertenece a una familia de cinco miembros que pidió al estudio un hogar contemporáneo que mejorara los desafíos de la vida en el campo y proporcionara una alternativa sostenible.

Detalles a destacar del interior de la vivienda

Hay algunos detalles del interior de la vivienda que queremos destacar como, por ejemplo, las amplias ventanas que se encuentran en las diferentes estancias de la casa, que no solo potencian las vistas, sino que llenan los espacios de luz. Por otra parte, queremos comentar que la planta principal es de diseño abierto, albergando la cocina, el comedor y la sala de estar. Además, hay un segundo salón repleto de libros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en la Bahía Goergiana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *