Bonita casa con piscina en Palma de Mallorca

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa en Son Vida mallorca
Navegando por Internet hemos descubierto una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de la Casa Son Vida, una residencia privada diseñada por el arquitecto José García-Serra.

Situada en Palma de Mallorca, esta preciosa casa se adapta a la topografía, permitiendo la comunicación directa entre el interior y el exterior de las dos plantas, además del tránsito por el jardín entre ambas. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto llevado a cabo en las Islas Balares? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una casa adaptada a la topografía

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a Palma de Mallorca para conocer una bonita vivienda que se adapta a la topografía. Uno de los detalles que llama la atención de la casa son las tapias que cierran el solar, que se pliegan para permitir el acceso. Éstas se sitúan en el norte, es decir, en el nivel de la calle que coincide con el de la planta baja, que alberga los espacios de recepción, ocio y servicio. La planta superior, en cambio, es más privada y familiar.

Casa en Son Vida mallorca1

Teniendo muy en cuenta el entorno

Es importante tener en cuenta que el proyecto fue desarrollado teniendo muy en cuenta el entorno, que sirvió de fuente de inspiración. Además, se potenciaron al máximo las vistas y la iluminación y ventilación naturales.

Energías renovables

Por otro lado, queremos comentar que la vivienda integra todos los aparatos técnicos que captan energías renovables y reducen consumos insostenibles. Estos están ocultos en cubiertas y bajo tierra y generan el confort necesario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa casa situada en Palma de Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *