Bonita casa con piscina en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

AN House Brasil
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos a Maringá? En este municipio situado al noreste del estado brasileño de Paraná hemos encontrado una espectacular vivienda para una familia con tres hijas adolescentes. Diseñada por Guilherme Torres, la construcción, llamada AN House, se divide en tres bloques que forman una “U” y que organizan el área social, el salón y la zona íntima de una forma impactante.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta residencia situada en Brasil? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Dividida en tres bloques

Como te acabamos de comentar, la vivienda se divide en tres bloques, dos situados abajo y otro que forma la cubierta superior. Como puedes ver en las imágenes que te mostramos a continuación, los volúmenes de la planta son de concreto, en contraste con el ladrillo blanco de las habitaciones.

AN House Brasil1

Interiores

De los interiores destaca el vestíbulo, totalmente cerrado a la calle, que se organizó como un escenario de teatro. En cuanto al salón, hay un fuerte contraste entre el hormigón visto, la madera y el mármol. Por su parte, el volumen de los dormitorios está totalmente cerrado en uno de sus lados, manteniendo la privacidad de los residentes.

Exteriores

Con el objetivo de encontrar la privacidad, las paredes externas recibieron atención especial. Así, fueron recubiertas con piedras, mientras que los huecos se llenaron de varias especies de plantas tropicales. Gracias a un sistema de riego especial, este jardín se mantiene en perfectas condiciones, como una alternativa a los jardines verticales tradicionales. En cuanto a la piscina, está rodeada de una gran terraza de madera, creando una unión con la zona de ocio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la casa AN House de Guilherme Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *