Bajo tipo loft súper luminoso en A Coruña

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

A Coruna for rent Egue y Seta
¿Has buscado alguna vez un piso de alquiler? ¡Pues entonces sabrás lo difícil que resulta encontrar uno en condiciones! Esto tiene una explicación bastante lógica. Y es que los propietarios deben invertir con mucha cautela, apostando por acabados y mobiliario atemporales y neutros, es decir, que puedan ser del agrado de la mayor parte de personas.

Sin embargo, desde el estudio Egue y Seta le han dado la vuelta a esta situación con su proyecto “Coruña for Rent!”, una vivienda en alquiler que, según el propio estudio, reconcilia los ojos con bolsillos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una reforma económica para los propietarios

“A Coruña for Rent!” es un apartamento de 55 metros cuadrados que se caracteriza por su atractivo joven, urbano y flexible. Sin embargo, lograrlo ha resultado muy económico para los propietarios. Lo mejor de todo es que, aunque por las fotografías pueda aparecer un ático, lo cierto es que esta vivienda es, en realidad, un bajo, pero muy luminoso.

A Coruna for rent Egue y Seta1

Área social

Con el objetivo de contrarrestar la sensación de restricción espacial, desde Egue y Seta decidieron demoler los tabiques y optar por separar los ambientes a través de los suelos y el mobiliario. Nos referimos al área social que integra salón, comedor y cocina en pocos metros cuadrados.

Zona privada

La zona privada de la vivienda se compone de un cuarto de baño único que sirve a los dos dormitorios y al área social. En cuanto a la primera de las estancias, al tratarse de un espacio con pocos metros cuadrados, se optó por promover la sensación de amplitud a través de los revestimientos súper blancos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda para alquilar en A Coruña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *