Ático triplex con piscina climatizada en Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sp-penthouse-foto
Comenzamos la semana en Sao Paulo, una de las principales ciudades de Brasil, para descubrir SP_ Penthouse, un proyecto residencial diseñado por el estudio de arquitectura Studio MK27.

Este proyecto de arquitectura y de diseño interior tenía como objetivos atender a las exigencias del programa con la mínima división del espacio posible, dar forma a la continuidad espacial y ampliar el apartamento. ¿Te gustaría descubrir el resultado final? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Fluidez de los espacios

Para cumplir con las exigencias del cliente, el estudio de arquitectura acentuó la fluidez entre los espacios del apartamento y configuró las vías orgánicas a través de las circulaciones infinitas. Además, es importante tener en cuenta que los pasillos grandes también se utilizan como galería de arte. Por otra parte, es importante tener en cuenta que para crear un ambiente solemne y acogedor, diseñaron muebles que estuvieran en armonía con los objetos de diseño clásicos.

sp-penthouse-foto1

Los colores y materiales protagonistas

En cuanto a los materiales, es posible encontrar paneles de madera, placas de acero, mármol travertino… También llama la atención la paleta de colores utilizada, pudiendo encontrar tonos cálidos como el ocre, el beige y los rojizos.

La organización de la vivienda

El SP_Penthouse está organizado en tres plantas: en la primera se encuentran los dormitorios; en la segunda la cocina, la oficina, el comedor y la sala de estar; y en la última la biblioteca, que ofrece diferentes ambientes de lectura, un spa con piscina cubierta, un jardín de invierno y un gimnasio. Es importante tener en cuenta que desde la biblioteca se obtienen unas maravillosas vistas de Sao Paulo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Sao Paulo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *