Ático espectacular en Viena
Esta increíble ampliación realizada en el ático del edificio Art Noveau, ubicado en la ciudad centroeuropea de Viena (Austria), fue concebida y llevada a cabo por el estudio Synn Arquitectos. Su diseño moderno y confortable al mismo tiempo, unido a su espectacularidad y sus espacios diáfanos, hacen de este loft una apuesta perfecta para el estilo de vida contemporáneo. La estructura emplea enormes ventanales de vidrio que permiten disfrutar de impresionantes vistas de la verde naturaleza del patio.

Es quizás una reforma no muy grande en cuanto a tamaño, pero sí significativa, ya que contribuye a cambiar para mejor el aspecto general del edificio.

Ático espectacular en Viena
El loft tiene suelos de madera, lo que aporta a sus estancias un aspecto clásico y una gran calidez. Sin embargo, el equipo de arquitectos decidió romper con este aspecto apacible incorporando detalles en acero, como la barandilla de la escalera, además de los ya mencionados ventanales. Una vez más, la combinación de madera, metal y vidrio se revela como un acierto indiscutible que continúa vigente a pesar del paso de los años.


Lo que más llama la atención en este ático contemporáneo es sin duda la terraza. Si bien el apartamento no es demasiado grande, se amplía enormemente con este espacio exterior. Las plantas configuran un jardín urbano que da la sensación de estar en contacto con la naturaleza, y que se funde con el entorno que rodea al edificio. Sin duda, este loft y ático urbano es un sueño para los amantes de los espacios modernos y con calidad de vida.