Ático de lujo en Sofía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Luxury European Penthouse Sofia
Navegando por la red hemos descubierto una vivienda que queremos mostrarte, ya que nos parece un fantástico ejemplo de apartamento de lujo, abierto y luminoso. Nos estamos refiriendo al Luxury European Penthouse, un ático situado en Sofía, la capital de Bulgaria, que ha sido reformado por el estudio KNOF Design.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda situada en Europa del Este? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una vivienda luminosa, abierta y contemporánea

Tras comprar las dos viviendas situadas en el último piso de un alto edificio de Sofía, los clientes del Luxury European Penthouse contrataron los servicios de KNOF Design, a quiénes pidieron unir los apartamentos para convertirlos en único ático de lujo. Además, los propietarios demandaron una vivienda luminosa, abierta y contemporánea. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los arquitectos satisficieron con creces todas estas exigencias.

Luxury European Penthouse Sofia1

Maravillosas vistas de la ciudad

Lo más destacable de este lujoso ático es que ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad y de las montañas adyacentes. De hecho, todo en el apartamento está preparado para potenciar las vistas panorámicas. Además, el estudio optó por emplar una paleta de colores claros para potenciar la luz natural, aunque también añadieron algunas pinceladas de colores alegres.

Un ático muy elegante

En definitiva, el Luxury European Penthouse destaca por la luminosidad, las vistas y, por supuesto, la elegancia. Además, todas las estancias se ven amplias, algo que no ha debido de resultar difícil de conseguir, ya que el ático mide más de 330 metros cuadrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Bulgaria. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *