Ático de lujo en Milán

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

penthouse-at-bosco-veticale-foto
Hoy en Decoarq queremos mostrarte un apartamento que ha llamado tremendamente nuestra atención. Se trata de Penthouse at Bosco Verticale, un ático que ha sido diseñado por el arquitecto y diseñador de interiores Matteo Nunziati.

La vivienda se encuentra en la planta 22 del galardonado edificio Bosco Verticale de Milán. Estamos hablando de un espectacular ático de 200 metros cuadrados de estilo contemporáneo que cuenta con todo lujo de detalles. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vistas a la ciudad

El ático que hoy te mostramos se encuentra en un edificio de gran altura situado en la zona milanesa de Isola, que sorprende por la presencia de 2.000 plantas, incluyendo árboles y arbustos altos, que han sido distribuidos por sus muchos niveles. En cuanto al apartamento, ha sido diseñado potenciando las vistas hacia Milán.

penthouse-at-bosco-veticale-foto1

Decorado con muebles de firmas exclusivas

Por otra parte, es importante tener en cuenta que el diseñador de interiores ha utilizado los tonos leñosos, textiles de colores crudos, grises pálidos y blancos. Además, ha apostado por la transparencia del vidrio, que decora las zonas de noche y de día. Ambas partes están decoradas con muebles de firmas exclusivas. Mención aparte merece la cocina, que es una versión personalizada de la cocina Tivali de Dada. Se trata de una cocina a medida que puede convertirse en un monolito blanco, pasando totalmente desapercibida.

Un apartamento cómodo y espacioso

Por último, queremos comentar que el apartamento es ideal tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Además, es cómodo y espacioso, por lo que sus residentes pueden disfrutar aquí de su tiempo libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Milán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *