Ático contemporáneo y cálido en París

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Appartement Grand Standing 120M Paris
Hoy nos situamos en París para conocer un espectacular apartamento situado en el prestigioso séptimo distrito, cerca del Boulevard Saint-Germain. Se trata de un ático de 120 metros cuadrados situado en un edificio señorial. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la vivienda se caracteriza por contar con numerosas aberturas al exterior, por lo que recibe mucha luz natural.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este precioso apartamento parisino? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ambiente contemporáneo, cálido y agradable

El apartamento que hoy te mostramos ha sido diseñado por MYSPACEPLANNER, que ha sido capaz de lograr un ambiente contemporáneo pero cálido y agradable al mismo tiempo, que es lo que exigían los clientes. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en la vivienda se puede disfrutar de una absoluta comodidad y una tecnología avanzada.

Appartement Grand Standing 120M Paris1

Una distribución optimizada

Por otro lado, los diseñadores optaron por una distribución muy optimizada. Por un lado, el salón, la cocina y el office se encuentra en el mismo espacio abierto. Por otro, encontramos las zonas más íntimas de la vivienda: el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, un dormitorio con cuarto de baño, un aseo y una zona de lavandería.

Una vivienda perfectamente aislada

Como te hemos comentado al principio, una de las características del ático es que tiene muchas aberturas al exterior, por lo que recibe mucha luz natural. Además, la vivienda cuenta con una enorme terraza que se extiende a lo largo del apartamento. Por último, queremos comentarte que la vivienda está perfectamente aislada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este impresionante apartamento parisino. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *