Apartamento para invitados en Praga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Guest apartment Praga
Comenzamos la semana en la República Checa, y más concretamente en su capital, Praga, donde hemos descubierto un proyecto que queremos mostrarte. Se trata del “Guest apartment”, una vivienda diseñada conjuntamente por los estudios Mjölk Architects & DDAANN.

En realidad, se trata de una casa de huéspedes pensada para acoger a los amigos y familiares que visiten a la joven familia internacional que reside en el mismo piso, aunque en un apartamento más amplio. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Independientes pero en contacto con los dueños

Tal y como cuentan los artífices del proyecto, los dueños decidieron utilizar el único estudio de la vivienda para hacer una casa de huéspedes. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, cuenta con una completa infraestructura para que puedan mantenerse en contacto sin tener la sensación de que son una molestia. Eso sí, también cuentan con las facilidades suficientes para poder cocinar y tener la oportunidad de ser el anfitrión en un momento dado.

Guest apartment Praga1

Aprovechar el espacio disponible

Como el apartamento es bastante pequeño, los arquitectos y diseñadores optaron por introducir sistemas que aprovecharan al máximo los pocos metros cuadrados disponibles, como la cama que puede ser utilizada como asiento y como zona de almacenamiento o los muebles a medida.

Apasionado del ciclismo

Es importante tener en cuenta que el dueño del apartamento es un apasionado del ciclismo. Por eso, ha querido reservar un espacio para alojar a su amada bicicleta de carretera. Además, se pueden encontrar más bicis en el trastero por si alguno de los invitados comparte la misma pasión que el dueño. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este pequeño apartamento situado en Praga. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *