Apartamento minimalista, funcional y neutro en Hanói

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

SC Apartment Vietnam
Vamos a dar paso al fin de semana trasládanos a Hanói, la capital de Vietnam. Y es que allí hemos conocido una vivienda que merece la pena conocer. Se trata del SC Apartment, una residencia diseñada por el estudio de arquitectura Le Studio, que a la hora de llevar a cabo el proyecto tuvo muy en cuenta al cliente.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un fuerte sentido de la neutralidad y la funcionalidad

El SC Apartment se encuentra en el centro de Hanói y tiene una superficie inferior a 110 metros cuadrados. Teniendo en cuenta la información reunida sobre el cliente, el estudio se decantó por el diseño de interiores de estilo minimalista, con un fuerte sentido de la funcionalidad y la neutralidad.

SC Apartment Vietnam1

Satisfaciendo las necesidades del cliente

Para satisfacer las necesidades del cliente, el estudio de arquitectura apostó por los espacios amplios, que permiten una buena circulación, incidiendo especialmente en la zona de trabajo y en la cocina. De hecho, se utilizó una parte de la habitación infantil para darle más metros cuadrados a la cocina. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la zona de las habitaciones es bastante más privada.

La importancia de la colaboración entre arquitecto y cliente

A pesar de que el apartamento no destaca por su tamaño, la atención al detalle del cliente ha motivado al equipo de diseño. Afortunadamente para el estudio, el cliente quedó totalmente satisfecho con el resultado, lo que demuestra la importancia de la buena colaboración entre el arquitecto y el cliente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en Hanoi. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Original casa en Vietnam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *