Apartamento elegante y colorido en Singapur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Boutique Studio Apartment Singapur
Estamos acostumbrados a conocer viviendas donde los tonos neutros, especialmente los blancos, son los auténticos protagonistas. De hecho, en la mayoría de los casos los colores alegres y llamativos solo aparecen en pequeñas dosis y siempre formando parte de textiles y objetos decorativos. Por eso, nos ha gustado conocer el apartamento situado en Singapur que te mostramos hoy.

Se trata de Boutique Studio Apartment, un proyecto llevado a cabo por el estudio HUE D, que destaca por su elegancia y colorido. ¿Te gustaría saber más detalles acerca de esta vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una larga lista de requisitos

El estudio que hoy te mostramos se encuentra en un distrito principal de Singapur. Cuando planteó la reforma al estudio de arquitectura, el cliente tenía una larga lista de requisitos: una cocina más grande; una zona de comedor; un área de trabajo; almacenamiento para guardar la ropa y los accesorios; estantes para mostrar los juguetes; vivienda para un gato… Por supuesto, todos ellos fueron cumplidos.

Boutique Studio Apartment Singapur1

Vivir con estilo

Además de todas estas exigencias, el cliente quería vivir con estilo, por lo que desde el estudio aportaron por diseñar el espacio de forma moderna, acogedora y divertida. Incluso, algunas de las áreas podrían definirse como raras.

Colores vibrantes y atrevidos

Lo que más llama la atención de la vivienda es el uso de colores vibrantes y atrevidos, poco usuales en las viviendas de hoy en día. Así, además de encontrar un gran protagonismo del blanco, los elementos en verdes, rosas, azules o amarillos destacan sobremanera. Se trata de tonalidades que forman parte de muebles, accesorios decorativos y paredes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este apartamento ubicado en Singapur. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *