Apartamento elegante en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Apartment in Paris elegante
La mayoría de proyectos ubicados en París que te mostramos en Decoarq se caracterizan por una cosa: son de lo más elegantes. Así, como no podía ser de otra manera, el apartamento parisino del que vamos a hablar hoy también destaca por su elegancia. Se trata de un piso situado en el barrio de Montparnasse, y más concretamente en una de las espléndidas residencias de la Rue de Sèvres.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, este elegante apartamento ha sido amueblado por la compañía Minacciolo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Colección English Mood

Como te decíamos, el apartamento que hoy te mostramos ha sido amueblado completamente por Miniacciolo. En concreto, la compañía se ha decantado por su colección English Mood, con la que ha sido capaz de crear un ambiente refinado y encantador en el que ningún detalle ha sido dejado al azar. De hecho, todo está perfectamente coordinado en armonía con la filosofía Minacciolo.

Apartment in Paris elegante1

Tecnología y tradición

La estancia que más llama la atención de la vivienda es la cocina, en la que la tecnología se integra perfectamente con la tradición. Así, se ha instalado un espléndido mobiliario de madera tratada y lo mejor de lo último en electrodomésticos. En cuanto al baño, expresa un sabor casi colonial, con formas limpias y lineales que contrastan con la bañera y la ducha moderna.

El protagonismo de las camas

Por último, queremos hablar de los dormitorios, en los que la camas son las auténticas protagonistas del espacio gracias a los doseles o los cabeceros tapizados. Eso sí, tampoco hay que infravalorar los muebles que acompañan a estas pieza, ya que hacen posible que estas habitaciones sean únicas y confortables. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este elegante apartamento ubicado en París. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *