Apartamento de estilo nórdico en San Francisco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

21st Street Residence San Francisco
De Melbourne, Australia, donde ayer conocimos una casa para una familia joven, nos trasladamos a San Francisco, Estados Unidos, para descubrir un apartamento de estilo escandinavo que ha llamado mucho nuestra atención. Y es que no hay que olvidar que este estilo es una de las tendencias del momento en interiorismo.

Nos estamos refiriendo a 21st Street Residence, una vivienda situada en el Mission District de esta ciudad californiana que ha sido renovada por el estudio Geremia Design. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Un apartamento de diseño relajado

Como te decíamos, 21st Street Residence es un apartamento de estilo escandinavo situado en San Francisco. El principal objetivo de esta vivienda es entretener, por lo que destaca por su diseño relajado, en el que el estilo de vida casual se combina con las vigas de madera y las aperturas de espacio brillantes.

21st Street Residence San Francisco1

Contraste ente lo clásico y lo moderno

Tal y como cuentan desde el estudio, la versatilidad de los muebles era una de las prioridades a la hora de renovar este apartamento. Por eso, optaron por soluciones modulares y apilables. Además, es importante tener en cuenta que las piezas clásicas se combinan con las modernas, lo que refuerza el contraste inherente de la estructura de madera original del edificio y los acabados modernos de cal.

Una estética casual

Por otra parte, queremos destacar que en la vivienda se expone una colección de arte fresco y sorprendente que contrasta con la paleta tenue del espacio. Además, es importante señalar que los detalles masculinos y las líneas limpias contribuyen a crear una estética casual. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento situado en San Francisco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *