Apartamento de estilo nórdico en Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa Ciara Milan
De México, donde ayer te mostramos cinco hermosas casas en medio del bosque, nos trasladamos de nuevo a Europa para descubrir la Casa Ciara, un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura MARGstudio en Milán, Italia.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, el proyecto consistió en la transformación de una antigua agencia de publicidad en un luminoso apartamento de estilo nórdico. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dividido en varias zonas con poca luz

Tal y como explican desde MARGstudio, antes de la reforma el local parecía pequeño y estaba dividido en varias salas con poca luz natural. Ahora, la luminosidad es la protagonista de este apartamento de 200 metros cuadrados. Para potenciarla al máximo, los arquitectos optaron por el uso de los colores neutros y por favorecer la continuidad del espacio a través de la falta de barreras visuales. Así, además de luminoso, el espacio es abierto y funcional.

Casa Ciara Milan1

Protegido de los sonidos externos

El espacio principal de la vivienda es el gran salón de 80 metros cuadrados que se enfrenta directamente a la Via Torino. Eso sí, no hay de qué preocuparse, ya que el apartamento está completamente protegido de los sonidos externos.

Cocina y zona de noche

La cocina, que también puede servir de comedor, está separada del salón por una barrera de cristal que deja pasar la luz. Por su parte, la zona de noche, se presenta como una continuidad del estilo gracias a la elección de materiales. En cuanto a los muebles, fueron realizados a medida a petición del cliente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Milán. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *