Apartamento contemporáneo en Sofía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Apartment H01 Sofia
Hoy nos trasladamos a Sofía, la capital de Bulgaria, para conocer la casa de un hombre de negocios apasionado por la fotografía y los viajes. Se trata del Apartment H01.

Esta vivienda se encuentra en la última planta de un viejo edificio de cuatro pisos en Yavarov, el primer complejo residencial de la capital búlgara, construido a mediados del siglo XX muy cerca del centro. Lo mejor del barrio es que cuenta con una gran cantidad de jardines y parques que se pueden contemplar desde cada una de las habitaciones de la vivienda que hoy te mostramos. ¿Te apetece conocerla con más detalle? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Zona de día

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el centro de la vivienda es el espacio que ocupa la cocina, el comedor y la sala de estar abierta, zonas que están separadas del vestíbulo y el estudio por paneles de madera de gran escala. Por su parte, un mueble-escalera de color verde conecta la planta principal con el ático y sirve para almacenar los aparatos de cocina.

Apartment H01 Sofia1

Zona de noche oculta

Por su parte, la zona de noche está oculta. Y es que la puerta de entrada forma parte de la gran librería blanca situada en la sala de estar. El dormitorio cuenta con cuarto de baño, armario y armario empotrado.

Proyecto flexible

Debido a la flexibilidad del proyecto, llevado a cabo por el estudio de arquitectura dontDIY, en un futuro es posible separar el espacio del ático en una zona de dormitorio independiente, ya que también cuenta con su propio armario y cuarto de baño, mientras que la sala de estudio de la primera planta podría utilizarse como una sala de niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta casa situada en Sofía. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *