Apartamento contemporáneo en Melbourne

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

South Yarra Melbourne
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos a Melbourne? Sí, ya sabemos que nos pilla muy lejos, pero esta ciudad australiana perteneciente al estado de Victoria siempre nos sorprende con proyectos de lo más interesantes: una casa llena de grafitis, una vivienda que saluda a los vecinos, una residencia conectada con el espacio verde

El proyecto que hoy vamos a mostrarte es totalmente diferente a los que te acabamos de comentar, ya que consistió en el rediseño interior de un apartamento que ya estaba pasado de moda. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una remodelación completa en South Yarra

Como te acabamos de comentar, el proyecto que hoy te mostramos consiste en la remodelación completa de un apartamento, llevada a cabo por el estudio de arquitectura Canny Architecture en South Yarra, un barrio de Melbourne.

South Yarra Melbourne1

Una nueva cara al parquet

Los arquitectos conservaron algunos elementos de la vivienda, como el suelo de parquet de madera de cerezo en espiga. Eso sí, el pavimento fue tratado con un encalado inteligente, lo que le aportó una nueva cara al espacio, ofreciendo una sensación de remodelación completa.

Dejando atrás los espacios pequeños y oscuros

En lo que los arquitectos pusieron más empeño fue en dejar atrás los espacios oscuros y pequeños, que eran los que caracterizaban la vivienda. Así, convirtieron tres dormitorios con pocos metros cuadrados en tan solo dos. Eso sí, se trata de habitaciones completas, con cuarto de baño incorporado y un espectacular vestidor. Sin duda, algo que muchos hombres y mujeres desearían tener en sus hogares.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta estupenda vivienda canadiense. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *