Apartamento con pasajes escondidos y sin puertas en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa CBB Cagliari
¿Has tenido la suerte de estar alguna vez en Cagliari? ¡Pues es un destino que te recomendamos! La capital de la isla de Cerdeña está llena de atractivos, como los edificios históricos que pueden encontrarse en el centro de la ciudad. Hoy queremos detenernos en una de estas construcciones, donde el arquitecto Mauro Soddu llevó a cabo un proyecto de renovación interior en 2014.

Nos estamos refiriendo a la CBB House, una residencia privada perteneciente a una pareja joven que pretende pasar aquí sus vacaciones y los fines de semana de relax. ¿Te apetece conocer todos los detalles de este proyecto? ¡Pues deberás acompañarnos!

Ausencia de puertas y presencia de pasajes

Como te decíamos, CBB House es un proyecto de renovación interior de un edificio histórico en el centro de la ciudad de Cagliari. Una de las cosas que más llama la atención de la casa es que no tiene puertas, a excepción del gran portal de la India que da paso al dormitorio principal. Además, es importante destacar la presencia de pasajes escondidos en el armario con espejos del salón, que permite el acceso a la habitación de invitados; y en el armario del dormitorio principal, dando paso al cuarto de baño principal.

Casa CBB Cagliari1

Invadida por el travertino

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el travertino en diferentes tipos de acabados invade el apartamento, formando parte del suelo, de las paredes verticales y de los muebles hechos a medida, que están iluminados por luces puntuales.

Sistema domótico

Por último, queremos hablar del sistema domótico de la vivienda, que permite el control remoto de los sistemas electrónicos de todas las estancias. Además, no queremos despedirnos sin antes hablar de la terraza del piso superior, que cuenta con impresionantes vistas del puerto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta vivienda situada en Cagliari. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *