Apartamento con hermosas vistas a la montaña en Suiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Apartment Rougemont Suiza
Entre las viviendas que más nos gustan en Decoarq se encuentran aquellas que potencian al máximo las vistas, sobre todo si se encuentran en ubicaciones privilegiadas. Es el caso del Apartment – Rougemont, una vivienda situada en la comuna suiza de Rougemont, en un paisaje de cuento.

Los interiores de este apartamento han sido diseñados por el estudio Plusdesign, que ha logrado aprovechar la luz y potenciar las impresionantes vistas sobre las montañas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Hermosas vistas sobre el paisaje montañoso

Una de las principales características del apartamento que hoy te mostramos es que ofrece unas hermosas vistas sobre el paisaje montañoso. Es más, la armonía entre el interior y el exterior ha sido lo que ha inspirado al estudio a lo largo del proyecto.

Apartment Rougemont Suiza1

Entre lo tradicional y el glamour

Tal y como explican desde Plusdesign, el objetivo del proyecto era encontrar un terreno común entre el estilo suizo tradicional y el glamour de una estación de esquí de fama mundial. Así, optaron por los materiales naturales cuidadosamente seleccionados, como la piedra y la madera, que proporcionan un vínculo entre el interior y el exterior. Eso sí, también han añadido superficies de cristal, que añaden ligereza y permiten una mayor luminosidad, y detalles contemporáneos, que se combinan con muebles de líneas puras.

Calidez, confort y elegancia

Como podrás comprobar tú mismo en las fotos que te mostramos bajo estas líneas, los interiores transmiten una elegante combinación de calidez, confort y elegancia, con elementos tradicionales fusionados con detalles de espíritu moderno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este apartamento situado en Suiza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *