Apartamento amplio y luminoso en Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Casa Trastevere Roma
Hoy nos trasladamos a Roma, capital de Italia, para conocer la Casa Trastevere, un apartamento de 190 metros cuadrados que ha sido reformado por el estudio Arabella Rocca.

La casa pertenece a una pareja de médicos amante de la arquitectura, de los materiales simples y esenciales, y de los espacios amplios y bien organizados, que es precisamente lo que el estudio consiguió en la vivienda que, antes de la reforma, era un lugar oscuro con ambientes pequeños y separados y muchos espacios de conexión. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta casa ubicada en Roma? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Sala de estar

Tras la reforma llevada a cabo por el estudio Arabella Rocca, el apartamento cuenta con una sala de estar grande (unos 70 metros cuadrados), aunque dividida en diferentes ambientes a través de las estanterías. Así, encontramos la entrada, una zona de relajación y el comedor, espacios que están conectados visualmente entre ellos.

Casa Trastevere Roma1

Pasillos y zona de noche

Por otra parte, es importante tener en cuenta que los pasillos de la vivienda se han diseñado en detalle para dar cabida a los gabinetes, el área de lavandería y otros espacios de almacenamiento, a los que se accede a través de paneles modulares de madera. En cuanto a la zona de noche, alberga una habitación de invitados, la habitación de los niños y el dormitorio principal, que incluye un baño privado y un vestidor.

Baños, balcón e iluminación

Mención aparte merecen los tres cuartos de baño de la vivienda, que han sido diseñados con elementos de madera. Además, queremos destacar el balcón, que se extiende a lo largo del lado sur, enriqueciendo a la casa de luz natural. Eso sí, también cuenta con un sistema de iluminación dirigido y controlado por un sistema domótico que también controla el aire acondicionado integrado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes sobre esta casa situada en Roma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *