Amplio y elegante apartamento en Rotterdam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa F Rotterdam
De Roma, donde ayer descubrimos una original casa con un cubo de cristal en el centro, nos trasladamos a Rotterdam, Países Bajos, para mostrarte un apartamento que merece la pena conocer. Se trata de la Casa F, que ha sido diseñada por el estudio Peña Architecture.

El apartamento que hoy te mostramos está situado en el antiguo Museo Kralings, que fue transformado en un edificio con tres apartamentos de lujo. Estas viviendas tienen una entrada común y un ascensor que lleva hasta las plantas superiores. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Un formato completamente nuevo

La Casa F se encuentra en el tercer piso del edificio que te comentábamos antes. Cuenta con 193 metros cuadrados más 25 metros cuadrados de espacio al aire libre. El objetivo del arquitecto al transformarlo era crear un formato completamente nuevo, aunque manteniendo los tonos característicos y la viga.

Casa F Rotterdam1

El salón, el protagonista de la vivienda

Con una altura máxima de 6 metros, al apartamento se puede llegar tanto por escalera como por ascensor. Ambos llegan a un pasillo que da acceso a la sala de estar, dormitorio principal, habitación de invitados y baño para los huéspedes. Mención aparte merece el salón, que está abierto a la cocina y que cuenta con una especie de sala de juegos. Desde esta sala se accede a dos balcones pequeños y a una amplia terraza.

Los colores protagonistas del apartamento

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en la mayoría de las estancias se ha optado por una combinación de la madera con el color negro, dando como resultado una vivienda de lo más moderna y acogedora. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Rotterdam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *