Almacén transformado en una casa de lujo

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Casa de lujo Inner West Warehouse
Entre los proyectos que más nos gusta mostrarte en Decoarq se encuentran las reconversiones de todo tipo de espacios en viviendas, como la fábrica de papel que se convirtió en un loft contemporáneo o el garaje transformado en un apartamento para vivir y trabajar. Pues bien, hoy hemos encontrado otro de estos proyectos. Se trata de Inner West Warehouse, un antiguo almacén que hoy en día es una residencia de lujo y un taller de floristería gracias al estudio de arquitectura Corben Architects.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta impresionante vivienda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una familia extensa y una colección de coches de carreras

El principal objetivo del estudio a la hora de reconvertir el antiguo almacén era dar cabida a una familia extensa, formada por una pareja y sus tres hijos adolescentes, y a una colección de coches de carreras, además de crear un taller de floristería.

Casa de lujo Inner West Warehouse1

El patio exterior

Así, como puedes observar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la residencia gira alrededor de un patio nuevo que permite que la luz natural entre en los espacios principales de la vivienda y que haya ventilación natural en toda la casa. Además, gracias a las puertas plegadizas se logra una conexión entre los espacios de vida y el exterior, manteniendo la privacidad y la seguridad.

Interiores

En cuanto a los espacios de la primera planta, se sitúan alrededor de la cocina. El salón se caracteriza por su altura, conservando el espacio original de la anterior bodega, incluyendo las vigas del techo. También se mantiene el ladrillo original de la pared de fuera y el suelo de concreto. En el segundo nivel encontramos tres dormitorios con cuartos de baño completamente equipados, además de una sala de estar y una terraza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *